Contacto

Pueden ponerse en contacto directamente al siguiente mail para cualquier tipo de consulta:

Bruno Ivan Correia
bicorr@gmail.com

6 comentarios:

  1. Hola Bruno, ¿cómo estás? Acabo de ver tu interesante página llena de sorpresas. Me gusta mucho la historia y la arquitectura, soy infografista y siempre tuve deseos de hacer cosas para mostrar cómo era Buenos Aires en la época de la colonia y los años posteriores. Finalmente, por falta de tiempo no pude hacer mucho. Si te interesa ver mi trabajo profesional, podés verlo en este enlace: www.90grados.info.
    Un cordial saludo!
    Cristián Werb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristián,
      La verdad que tu trabajo es excelente y me encantaría poder hacer algo en conjunto relacionado con la historia de Buenos Aires. En esta misma página se encuentra mi mail de contacto, cualquier cosa que necesites escribime ahí, las puertas de HD están abiertas para una colaboración, sería excelente.
      Te mando un saludo y una felicitación por los trabajos que has hecho.

      Eliminar
    2. Hola Bruno, no me había dado cuenta de que me habías respondido mi comentario hace meses, gracias!. La verdad es que me gustaría colaborar con tu página. Estoy un poco complicado de tiempos, pero ojalá en algún momento pueda serte de utilidad. Ya te comentaré entonces, Un cordial saludo!

      Eliminar
    3. Hola Cristian,
      Un problema de mantener el contacto por acá es la dificultad que existe para saber si a uno le responden. Si querés escribime al mail que figura arriba, ahí va a ser mucho más fácil. Desde ya sin compromisos ni apuros, cuando tengas tiempo y ganas hablamos de hacer algo.
      Saludos y muchas gracias.

      Eliminar
  2. Hola Bruno! Me encantaron tus videos sobre las invaciones inglesas, especialmente la invasión a Maldonado. Ojalá, un día pudieras hacer otro video sobre la invasión del Lord Clive, Ambuscade y Ntra. sra. Da Gloria a Colonia en 1763. Es parte de la historia. Justamente, con mi equipo estamos trabajando en el tema del rescate del navío Lord Clive. Mi blog, rescatelordclive.blogspot.com.ar saludos y felicitaciones por tu trabajo. Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana,
      muchas gracias por el link, es muy interesante lo que están haciendo. Si te interesa la posibilidad de una colaboración entre ustedes y HD para dar a conocer esta historia y el trabajo que están haciendo mandame un mail a: bicorr@gmail.com y seguimos hablando por ahí.
      Saludos

      Eliminar