TECNOPOLIS

 
Esta serie de fotografías las saqué hace un par de años cuando visité TECNOPOLIS para ver con mis propios ojos que es lo que se había construido allí. En aquel momento me pareció bien lo que se estaba haciendo, no voy a ocultarlos, y hoy viendolo en retrospectiva sigo pensando que no está mal que se haga una feria para mostrar los logros del país y todo lo que tiene para ofrecer. Quedan muchos temas para tocar al respecto, especialmente respecto a la malversación de fondos y la corrupción que giraron en torno a la financiación de este proyecto, pero no es este el lugar para discutirlos.
Solo quiero remarcar que más allá de las críticas y reparos que pueda tener contra este gobierno creo que la idea detrás de esta feria es positiva y no debería desaparecer en el futuro.
 
Como siempre el álbum completo está en nuestro Facebook.
 




PULQUI I 


PULQUI II


CICARE CH-14


CH-47 CHINOOK
Helicóptero de misiones antárticas


TAM
Tanque nacional


4x4 Gaucho con red de camuflaje.
Este es un vehiculo desarrollado entre Argentina y Brasil.
De fondo el radar desarrollado por el INVAP


Coupe "El Justicialista"



Tecnologia Nuclear de la Argentina
Un campo donde el país no solo es uno de los más desarrollados del mundo, sino que somos uno de los pocos países que tienen autosuficiencia, ya que dominamos el ciclo completo, desde el minado del uranio hasta la fabricación de reactores nucleares.


Sueños perdidos.
El Alacrán misil balístico nacional que nunca llego a desarrollarse por completo.


Robótica


 Nuevo invento argentino que va a cambiar el mundo... "Pacificador de Bebes", una jaula de metal que asegura que su nene no vuelva a molestar en esos dias especiales, fiestas con amigos o noches de futbol. Cien barras de acero inoxidable aseguran que la pequeña criatura no sea un problema nunca mas hasta que llegue a la mayoria de edad cuando el padre pueda, legalmente, hecharlo de la casa!
"Pacificador de bebes", la solucion a ese problema llamado paternidad!


Coches de la Linea A tal como se los veía en 1914, todavía funcionales como tranvías para su tramo de superficie.



 



Puerta del Coche presidencial


Oficina del coche presidencial.


Equipo agrícola.


Cohete Tronador II, el futuro que está llegando.